C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

¿Por qué ser socia?

Si eres una ONG que tienes como fin la promoción de la solidaridad internacional, la cooperación o la educación para el desarrollo, puedes encontrar en la CAONGD un espacio de representación y de trabajo en red.

Algunos motivos para ser socia:

Con más de 70 organizaciones socias, somos un referente andaluz en el ámbito de la cooperación para el desarrollo, con capacidad de interlocución con administraciones públicas y participación en consejos sectoriales y espacios de representación.

Contamos con seis grupos de trabajo donde se trabaja y reflexiona de manera conjunta en torno a diferentes ámbitos, siendo además espacios de conocimiento mutuo y colaboración.

Somos un punto de encuentro y relación con diferentes redes, movimientos y plataformas que trabajan en Andalucía por la defensa de los derechos humanos y la solidaridad.

Siendo parte de la CAONGD, tendrás acceso a: convocatorias de subvenciones, asesoría técnica en la gestión de proyectos, relaciones laborales, formación o comunicación, acceso a formación especializada, cesión de espacios y materiales, herramientas para la difusión de tus noticias y actividades, asesoría jurídica…

Contacta con la Coordinadora