XXI Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2024

27 mayo, 2024 -
Ayudas y subvenciones
Entidad:
Gobierno de Navarra y Laboral Kutxa
Fecha de publicación:

22/05/2024

Publicado en:
Web de la entidad
Fecha límite de presentación:
25/06/2024
Entidades beneficiarias:
Pueden presentar candidaturas instituciones públicas (gobiernos, ministerios, ayuntamientos, universidades, academias, centros de investigación, embajadas, consulados, etc.), entidades educativas, culturales, sociales, organizaciones no gubernamentales, y empresas privadas, legalmente constituidas de cualquier país, a excepción de la Administración Autonómica de la Comunidad Foral de Navarra. Serán excluidas las candidaturas presentadas por quienes soliciten el premio para sí mismos/as o para las organizaciones a las que representan legalmente.

Más información

Más información

Objeto de la convocatoria

El galardón tiene por objeto reconocer a instituciones, ONG y personas físicas que hayan destacado por su trayectoria en cualquiera de los ámbitos de la Cooperación Internacional al Desarrollo, en especial en la contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la promoción del Desarrollo Humano desde el enfoque de derechos y con perspectiva de género.

Líneas prioritarias

La candidatura se presentará con la siguiente documentación:

  • Datos de la entidad o persona que realiza la propuesta (Anexo II: documento en castellano, euskera, inglés y francés).
  • Memoria explicativa (máximo de 2.000 palabras), en la que se recojan las acciones, programas, medidas y el resto de información que se crea conveniente y que acredite los méritos estimados para acceder a este galardón (Anexo III: documento en castellano, euskera, inglés y francés).
  • Cualquier otra documentación complementaria que permita avalar y verificar los méritos alegados, incluidas cartas de apoyo a la candidatura de instituciones públicas, entidades privadas, o personalidades de reconocido prestigio.

Las entidades que hayan presentado alguna candidatura en ediciones anteriores y deseen volver a proponerla deberán aportar un documento firmado en el que se exponga el año y la edición en la que se presentó la candidatura con anterioridad; la validez del resto de documentación presentada en dicha edición (información adicional u otros materiales como DVD, libros, etc.). Asimismo, presentarán actualizado el documento de datos acreditativos (Anexo II) y la memoria explicativa (Anexo III), y podrán aportar cualquier otra documentación complementaria.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down