C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

SURTOPÍAS 160

Surtopías 174

En nuestro último programa del año hacemos balance de cómo ha sido 2021 en materia de derechos en Andalucía, y de los efectos que está produciendo la pandemia en este ámbito. Nos acompaña en este análisis APDHA.

ONGAWA nos muestra cómo gran parte de los problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad como sociedad tienen mejor solución si trabajamos en alianza con la naturaleza; ellas lo aplican, sobre todo, para una gestión sostenible del agua.

Con la cooperativa IDEAS intentamos frenar el bombardeo consumista de estas fechas, aportando propuestas sobre consumo responsable y desde los principios del comercio justo.

Para finalizar, una convocatoria de Ayuda en Acción que apoya proyectos contra el cambio climático liderados por jóvenes, dentro de su proyecto 1Planet4All.

Llegamos al cierre con apuntes de formación, empleo y voluntariado en el sector.

 

* Música: una selección de canciones de 2021.

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Siria: se cumplen 12 años del conflicto

Se cumplen 12 años del comienzo del conflicto en Siria, un hecho que se suma a los últimos terremotos de febrero, la crisis de la COVID-19, la diezmada economía del país, los efectos del cambio

Contacta con la Coordinadora