C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

SURTOPÍAS 141

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Empezamos 2021 mirando atrás sin ira. Verdaderamente 2020 ha sido un año para olvidar, pero nosotras no queremos sacar de nuestra memoria un buen número de ejemplos en los que las iniciativas sociales y colectivas han servido para hacer frente a la pandemia, mantener vivo el espíritu antifascista o echar de nuestro territorio a la industria de la muerte. Hablaremos con vecinas y vecinos de Palma Palmilla, en Málaga, con las impulsoras de la Red RAMUCA en Sevilla o con Macarena para Todas, para cerrar con la Plataforma Stop Feria de Armas Sevilla 2021. A todas ellas, gracias por sembrar la esperanza y el apoyo mutuo en nuestras vidas.

Sobre la música: en un año en el que los reyes van a llegar casi de perfil, sin rozarnos, sin acribillarnos a caramelazos… guardando distancias o surcando el cielo, aprovechamos la ocasión para dejarnos acompañar por otros reyes de la música. Kings que, en muchos casos, nos inundan de soul Surtopías.

 

 

En portada

También en CAONGD

Más noticias

En Yemen, una generación se muere de hambre

El conflicto en Yemen entra en su séptimo año: 233.000 personas han perdido la vida y 400 000 niños podrían morir por inanición en las próximas semanas. Por cuarto año consecutivo, Yemen es la peor

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.