Premio Natura XXVII

28 abril, 2023 -
Ayudas y subvenciones
Entidad:
Natura
Fecha de publicación:

04/11/2023

Publicado en:
Web de la entidad
Fecha límite de presentación:
07/10/2023
Entidades beneficiarias:
• Únicamente podrán presentar proyectos aquellas organizaciones que estén acogidas al régimen previsto en el Titulo II de la Ley 49/2002, de 23 de Diciembre. (“Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”). Este requisito se comprobará mediante la inclusión en la candidatura de una copia escaneada del certificado pertinente. La no inclusión de este certificado o de un documento equivalente, anula la candidatura. • Cada organización puede presentar un único proyecto. • Los proyectos presentados deberán finalizar su ejecución el 31 de diciembre de 2024. No se aceptarán proyectos de más de 12 meses de duración.

Más información

Más información

Objeto de la convocatoria

Desde 10 de abril y hasta el 10 de julio, todas las organizaciones del Tercer Sector están invitadas a participar en el Premio Natura XXVII y a optar a conseguir financiación para sus proyectos sociales y medioambientales. Para participar podrán subir sus propuestas a través del formulario ubicado en la web del Premio Natura.

La dotación total del Premio podrá repartirse entre varios proyectos. El resultado del Premio Natura se fallará antes del 30 de septiembre. En su edición XXVII, el Premio Natura se mantiene fiel a su vocación de premiar las mejores iniciativas dedicadas a construir un mundo un poco mejor.

Líneas prioritarias

El Premio Natura consta de dos categorías: Medioambiental y Social. Cada proyecto presentado deberá especificar claramente a qué categoría se presenta. En caso que el proyecto aborde los dos aspectos, la entidad se presentará en la categoría que considere más adecuada a su objetivo. Un mismo proyecto no se puede presentar a las dos categorías.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down