Convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo y solidaridad con países empobrecidos para el 2024

20 mayo, 2024 -
Ayudas y subvenciones
Entidad:
Ayuntamiento de La Rinconada
Fecha de publicación:

14/05/2024

Publicado en:
BOP de Sevilla
Fecha límite de presentación:
03/06/2024
Entidades beneficiarias:
ONGD

Más información

Más información

Objeto de la convocatoria

Regular el régimen de concurrencia competitiva de las ayudas del Ayuntamiento de La Rinconada a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para la cofinanciación de Proyectos de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad con países empobrecidos.

Se entiende por Organizaciones No gubernamentales, aquellas entidades privadas, legalmente constituidas y sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines o como objeto expreso, según sus propios estatutos, la realización de actividades relacionadas con los ámbitos de actuación de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Líneas prioritarias

Modalidad 1.- Proyectos de cooperación internacional para el desarrollo de Asociaciones y/u Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo inscritas en el registro municipal del Ayuntamiento de La Rinconada.

Modalidad 2.- Proyectos de cooperación internacional para el desarrollo de Asociaciones y/u Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo no inscritas en el registro municipal del Ayuntamiento de La Rinconada.

Modalidad 3. Los proyectos específicos de acción social destinados a núcleos desfavorecidos de población procedentes de países en vías de desarrollo a realizar en el municipio de La Rinconada.

Modalidad 4. Los proyectos de las modalidades 1 y 3 podrán concurrir en esta modalidad, tratándose de proyectos específicos de concienciación que tengan el objetivo de informar, formar y sensibilizar a la ciudadanía de La Rinconada en cuanto a acciones de cooperación internacional.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down