C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Suministros desde el Área Logística Humanitaria de Farmamundi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Área Logística Humanitaria

El Área Logística Humanitaria de Farmamundi atiende necesidades de insumos y ofrece asesoramiento farmacéutico durante el suministro. Les avalan cerca de 30 años de experiencia como ONG especializada en la distribución de medicamentos esenciales, material y equipamiento sanitario a precio de coste en países empobrecidos. Desde que comenzara esta pandemia, lleva suministrados solo en 2020 más de  38.000 Kg de material EPI para prevenir el Covid-19.

Entre otros agentes, la cooperación española ha confiado a Farmamundi los suministros de material sanitario y medicamentos para sus actuaciones humanitarias de emergencias para frenar el COVID-19. En lo que va de año, la ONG ha provisto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de más de 20 toneladas de fármacos y equipamiento hospitalario para dar atención sanitaria de urgencia a la población más golpeada por la pandemia en Líbano, Bolivia, Brasil e India.

Contacto con el Área Logística Humanitaria: alh@farmamundi.org963 18 64 34

En portada

También en CAONGD

Más noticias

El tercer sector y los fondos europeos

Los fondos Next Generation, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el nuevo periodo de financiación europea se presentan como una oportunidad única para el desarrollo del tercer sector. Con el objetivo de aumentar

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.