C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Recogida de trajes de flamenca.¡Les damos una segunda vida con fines solidarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La Asociación Madre Coraje realiza este año una nueva iniciativa solidaria. Para llevarla a cabo, la asociación estará recogiendo trajes de flamenca para darles una segunda vida con fines solidarios. Aunque reciben trajes todo el año, para esta campaña podéis donarlos hasta la primera semana de marzo. ¿Dónde y cuando se podrán comprar los trajes de flamenca? Los días 6 y 7 de marzo, se celebrará un show room en el barrio de Los Remedios (Sevilla), donde se podrán encontrar todos los trajes de flamenca donados. Si quieres colaborar en esta iniciativa solidaria, no tienes más que acudir a uno de los puntos de recogida de Madre Coraje. Puedes encontrarlos en Sevilla el Polígono Store, Cerro del Águila, Tomares, Mairena y Los Remedios, o en Huelva junto a la playa de Isla Canela. Lo recaudado con esta acción irán dirigido a los proyectos que Madre Coraje tiene en marcha en Mozambique.

Madre Coraje es una ONG independiente y comprometida con el desarrollo de las personas con más de 25 años de historia. Durante 2019, llevaron a cabo 24 proyectos de desarrollo, en colaboración con 12 socios locales y en los que participaron de forma directa una 220.000 personas.

Conforme se acerque la fecha, se darán más detalles sobre el lugar concreto de realización del show room. ¡Colabora al desarrollo de una manera sencilla!

 

En portada

También en CAONGD

Más noticias

El tercer sector y los fondos europeos

Los fondos Next Generation, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el nuevo periodo de financiación europea se presentan como una oportunidad única para el desarrollo del tercer sector. Con el objetivo de aumentar

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.