Málaga Acoge estrena Banco del Tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Málaga Acoge cuenta desde esta semana con un Banco del Tiempo para que todos y todas podamos disfrutar de forma gratuita de una gran variedad de actividades y servicios al tiempo que conocemos mejor a la gente que vive en nuestra comunidad.

Puedes ofrecer, por ejemplo, clases de cocina a cambio recibir clases de informática. No media dinero, sino sólo tiempo dedicado a los demás. Desde actividades relacionadas con los cuidados y el ocio, hasta los idiomas y la creatividad, todas tenemos habilidades y conocimientos que podemos aportar.

Tómate un momento para pensar qué puedes ofrecer a la gente que te rodea y qué te gustaría recibir a ti. No se trata de un trabajo sino de un intercambio voluntario y gratuito de actividades, habilidades y conocimiento. Cuanto más tiempo das, más tiempo puedes recibir, hasta un máximo de 20 horas mensuales. En el Banco del Tiempo no está permitido el uso de dinero ni dejar propinas .

Si quieres más información y unirte al Banco del Tiempo puedes escribir al correo sensibilización2.malaga.acoge@gmail.com

El Banco del Tiempo es una iniciativa enmarcada en «Comunidades de Hospitalidad», un proyecto de Intervención Comunitaria organizado por Málaga Acoge en el Casco Histórico de Málaga y Trinidad-Perchel y CEAIN en la zona Oeste de Jerez de la Frontera, con financiación de la Obra Social «la Caixa».