La CAONGD y RTVA presentan en #erescooperación el trabajo de las ONGD andaluzas a favor de los derechos humanos en cerca de 60 países

En portada

La CAONGD y RTVA nos unimos para mostrar a la ciudadanía la labor de las ONGD andaluzas en casi 60 países de todo el mundo. Una ciudadanía a la que queremos dar las gracias, porque sin las andaluzas y los andaluces no sería posible cooperar con más de 17 millones de personas de África, América y Asia.

Se trata de una campaña muy especial, porque por primera vez en RTVA los contenidos de los spots que la conforman han sido elaborados por personas cooperantes y de las comunidades y organizaciones en las que trabajan estas ONGD. Es decir, estamos ante un ejemplo de ejercicio del derecho de acceso a los medios públicos que defiende la coordinadora. El resultado es una decena de vídeos para hablar sobre salud, educación, medio ambiente, alimentación, equidad de género e interculturalidad y migraciones. 

Además del spot general, las/os compañeras/os de diferentes ONGD de la CAONGD han aportado su tiempo y su mirada para trasladarnos a Bolivia, Perú, República Dominicana, Mozambique, Mauritania o República Democrática del Congo, entre otros países. Todos los vídeos editados se encuentran en el CANAL DE YOUTUBE de la CAONGD, y serán emitidos por los canales de RTVA y la CAONGD hasta el mes de septiembre.