C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Encuentros de reflexión y debate CAONGD: ‘Ante la crisis climática y ecosocial, ¿cómo pasamos a la acción?’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
crisis climática

La CAONGD celebra un nuevo encuentro de reflexión y debate el próximo miércoles 22 de septiembre, bajo el título Ante la crisis climática y ecosocial, ¿cómo pasamos a la acción? Este formato pretende el acercamiento de la Coordinadora y las organizaciones y personas interesadas a otros movimientos y entidades que, no siendo actores específicos de la cooperación internacional para el desarrollo, sí comparten líneas de trabajo con nuestro sector.

En esta ocasión, y motivadas por la proximidad de la nueva Huelga Mundial por el Clima del 24 de septiembre, la invitada principal del evento será Marta Bordons, del colectivo Fridays For Future.

Con ella conoceremos las principales características del movimiento climático, especialmente el juvenil; su trayectoria en los últimos años, especialmente en lo referido a alianzas y coordinación con otros colectivos (local, estatal e internacional); la agenda actual y el papel de las ONG en esta agenda, así como la organización de la inminente movilización del 24S.

El encuentro se celebrará de 17 a 19 horas en la sede de la AACID (avenida de la Palmera 24, Sevilla), con la participación a distancia de otras entidades ambientalistas. El aforo es limitado, por lo que esta asistencia presencial requiere de la inscripción en este formulario. Además, la sesión será retransmitida en directo en el canal Youtube de la CAONGD.

Los Encuentros de reflexión y debate forman parte del convenio de colaboración entre la CAONGD y la AACID para el fortalecimiento del trabajo de las ONGD con presencia en Andalucía para mejorar su incidencia en la implementación del nuevo Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo y su vínculo con la ciudadanía en el marco de la Agenda 2030.

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.