C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Hay cosas más necesarias que nunca: #EsHoradeCooperar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

#eshoradecooperar: Dicen que el ser humano es egoísta por naturaleza, pero la historia demuestra todo lo contrario: el grupo siempre ha sostenido la vida. La crisis mundial que estamos viviendo demuestra que el apoyo mutuo, la colaboración, los cuidados, la solidaridad y la cooperación son esenciales para sostener la vida.

Esta campaña, coordinada por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, la AECID y La Coordinadora, pone en valor el compromiso de millones de personas en todo el mundo con la vida y recuerda que la política pública de cooperación es una de esas piezas esenciales que contribuyen a proteger la vida. En un año en el que esta política pública está siendo reformada, es crucial recordar su valor y su contribución a la garantía de los derechos humanos y el bienestar de millones de personas.

Si quieres sumarte a esta campaña (desde tu organización o de manera individual), te ofrecemos materiales en las lenguas oficiales del Estado. Si te interesan, ponte en contacto con Yolanda Polo  (yolanda.polo@coordinadoraongd.org)

En portada

También en CAONGD

Más noticias

En Yemen, una generación se muere de hambre

El conflicto en Yemen entra en su séptimo año: 233.000 personas han perdido la vida y 400 000 niños podrían morir por inanición en las próximas semanas. Por cuarto año consecutivo, Yemen es la peor

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.