C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Encuentro: ‘Construcción de sujetos políticos para el cambio social: el proceso de Quorum Global’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Después de dos años de intenso trabajo, el pasado mes de octubre se llevó a cabo el encuentro de Quorum Global #Islasencendidas en la ciudad de Málaga, como hito en un proceso en marcha de articulación, mediante el encuentro y el diálogo,para construir una nueva narrativa de lo que es posible y de lo que no,hacia un nuevo paradigma de poder ciudadano. Hemos conseguido tomarnos el tiempo de compartir y conectar algunas de las líneas esenciales en un debate amplio y comprehensivo que sume fuerzas y legitimidades, que construya un relato nuevo y acciones transformadoras para un proyecto compartido de futuro. 

Pero ese proceso no acaba aquí, sino que debemos continuar trabajando en este proceso de acercamiento y conexión de los actores comprometidos con el cambio global desde la justicia, el bien común y la profundización de la democracia para fortalecer nuestra acción y repolitizar discursos y mensajes, entretejer narrativas y propuestas sobre este momento de emergencias múltiples.

Como parte de este proceso de reflexión y construcción de nuevos sujetos políticos para la transformación social, vamos a compartir las valoraciones y miradas a futuro de algunas de las personas implicadas en el mismo desde sus orígenes, las dificultades encontradas, las oportunidades, los aprendizajes y las resacas después del encuentro.

Para ello, contaremos con la participación de :
– Rosabel Agirregomezkorta. CEIM
– Silvio Testa. Málaga Solidaria
– Héctor Rivero. Presidente de la CAONGD

El encuentro se celebra en Sevilla el viernes 30 de noviembre, de 11.30 a 14 horas. Podéis realizar la inscripción en este ENLACE

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Cruz Roja Andalucía convoca los premios CREA+

Cruz Roja Andalucía lanza la tercera edición de los PREMIOS CREA+, con los que quiere reconocer a las personas y a las entidades cuya labor en el ámbito social y humanitario merecen un aplauso en

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.