Encuentro: ‘Construcción de sujetos políticos para el cambio social: el proceso de Quorum Global’

En portada

Después de dos años de intenso trabajo, el pasado mes de octubre se llevó a cabo el encuentro de Quorum Global #Islasencendidas en la ciudad de Málaga, como hito en un proceso en marcha de articulación, mediante el encuentro y el diálogo,para construir una nueva narrativa de lo que es posible y de lo que no,hacia un nuevo paradigma de poder ciudadano. Hemos conseguido tomarnos el tiempo de compartir y conectar algunas de las líneas esenciales en un debate amplio y comprehensivo que sume fuerzas y legitimidades, que construya un relato nuevo y acciones transformadoras para un proyecto compartido de futuro. 

Pero ese proceso no acaba aquí, sino que debemos continuar trabajando en este proceso de acercamiento y conexión de los actores comprometidos con el cambio global desde la justicia, el bien común y la profundización de la democracia para fortalecer nuestra acción y repolitizar discursos y mensajes, entretejer narrativas y propuestas sobre este momento de emergencias múltiples.

Como parte de este proceso de reflexión y construcción de nuevos sujetos políticos para la transformación social, vamos a compartir las valoraciones y miradas a futuro de algunas de las personas implicadas en el mismo desde sus orígenes, las dificultades encontradas, las oportunidades, los aprendizajes y las resacas después del encuentro.

Para ello, contaremos con la participación de :
– Rosabel Agirregomezkorta. CEIM
– Silvio Testa. Málaga Solidaria
– Héctor Rivero. Presidente de la CAONGD

El encuentro se celebra en Sevilla el viernes 30 de noviembre, de 11.30 a 14 horas. Podéis realizar la inscripción en este ENLACE