C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

El 4º boletín ‘Mujeres que transforman’ de AIETI, dedicado a la defensa de los derechos de las mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La campaña de AIETI Defensoras: “Mujeres que transforman”, busca sensibilizar e informar desde un enfoque de género y derechos sobre el rol de las defensoras de derechos humanos en el mundo y resaltar su aporte a la consecución de una vida libre de violencias a través de su activismo pacífico para lograr el respeto de los derechos y libertades contenidos en la Declaración de los Derechos Humanos.

En todo el mundo y cada día miles de mujeres están alzan su voz y arriesgan sus vidas para defender aquello en lo que creen, la igualdad, no discriminación y su derecho a una vida libre de violencias para todas las mujeres y niñas del mundo.

 Cada día son más mujeres las que promueven acciones en favor de la igualdad, la paz y la justicia. Son ellas quienes con su sororidad y activismo transforman los roles tradicionales de género y poder, dedicando su vida a defender los derechos inalienables de todas las personas.

En este 4º boletín reflejamos algunas historias de vida y lucha, reconociendo el aporte de miles de mujeres y activistas anónimas, que cada día y desde mucho tiempo atrás vienen conquistando derechos para todas las mujeres y niñas. Por ello, han sido y son cuestionadas, objeto de violencias, discriminación, y criminalización por una sociedad patriarcal.  A pesar de ello, la lucha por los derechos de las mujeres sigue adelante.

Descarga el Boletín completoDefensoras mujeres que transforman

En portada

También en CAONGD

Más noticias

El tercer sector y los fondos europeos

Los fondos Next Generation, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el nuevo periodo de financiación europea se presentan como una oportunidad única para el desarrollo del tercer sector. Con el objetivo de aumentar

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.