Concurso internacional de fotografía “Mujer y poder local”

Actualidad, Noticias

El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) desarrolla un plan de trabajo que busca el empoderamiento, a través de la presencia, liderazgo, participación e incidencia de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad y en especial el papel de la mujer en la política local.

Por este motivo, invita a participar en esta convocatoria a entidades, redes de municipios y redes de mujeres municipalistas, con la presentación de propuestas fotográficas como herramientas para visibilizar y sensibilizar en materia de mujer y poder local, igualdad de oportunidades, coeducación, prevención de la violencia de género, etc

Podrán participar asociaciones, redes de municipios y redes de mujeres municipalistas en especial de América Latina y Caribe, África, Asia, Magreb y Oriente Medio, en particular aquellos considerados países menos avanzados, de renta baja o media; organismos multilaterales y redes internacionales vinculadas con la materia, así como asociaciones y redes de mujeres de Andalucía.

Cada entidad podrá concurrir con más de un autor/a o propuesta, siendo válidas también más de una propuesta por autor/a, en cualquiera de los casos, si una misma entidad concurre con dos o más propuestas, sean de un mismo autor/a o de diferentes autores, estas deberán ir como propuestas independientes una de otras y perfectamente identificadas.

Se valorará el contenido informativo. Se presentarán en formato digital mediante archivo dirigido a la dirección de correo rvillen@andaluciasolidaria.org como adjunto o bien a través de un sistema de envío de archivos pesados (tipo We Transfer, One Drive, Google Drive, etc.) en formato JPG y alta resolución de mínimo 300 px por pulgada. Se entenderá que la obra queda presentada tras la recepción de un email de confirmación por parte del FAMSI asegurando que se ha podido acceder a los archivos. Podrán presentarse desde el 5 hasta el 31 de marzo de 2019.

Para más información, consultar las bases aquí.