C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

CIDEAL lanza la campaña ‘África. Un continente, mucho contenido’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La Fundación CIDEAL pone en marcha la campaña “África. Un continente, mucho contenido”, una iniciativa desarrollada en el marco de las actividades de sensibilización para el desarrollo de los convenios financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en la región del Sahel, concretamente en Mali (Autonomía económica y social de las mujeres en la región de Sikasso) y Níger (Promoción de los derechos económicos, sociales y políticos de las mujeres de la región de Maradí).

Su objetivo es ofrecer una nueva mirada sobre África, especialmente de la región subsahariana y del Sahel, alejada de los prejuicios y clichés en muchas ocasiones asociados al continente. Frente a las informaciones que transmiten una imagen parcial y negativa, desde CIDEAL apuestan por cambiar el foco, poniendo en valor y dando visibilidad a la parte más desconocida de África, que es a su vez la más llamativa.

Con contenidos comunicativos y divulgativos basados en nuestra experiencia en el terreno en diversos países de la región y en nuestros trabajos de investigación, se pretende que la población española descubra el potencial del continente en ámbitos como la innovación tecnológica, las oportunidades de inversión empresarial, o la gran diversidad de culturas, hábitats o costumbres que conforman el continente africano.

VÍDEO: UN CONTINENTE, MUCHO CONTENIDO

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.