C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

ASAD convoca el Festival EDITA 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Un año más ASAD abre, junto a Laeditora Social Audiovisual, la convocatoria del Certamen Social Audiovisual EDITA, para cortometrajes documentales, experimentales o de ficción que aborden temáticas relacionadas con la defensa y promoción de los derechos humanos, la equidad de género y la justicia social, siempre desde el enfoque de la transformación social.

Se buscan cortos que destilen positivismo, retraten la posibilidad del cambio a mejor y aporten a la construcción de nuevos imaginarios. Por encima de todo, s pretende evitar la victimización y visibilizar la labor de aquellos que luchan contra las injusticias, desde el gesto más pequeño.

Si tienes un corto que proponga una mirada distinta o nuevos imaginarios sociales, que apueste por el cambio social y un desarrollo humano sostenible o defienda los derechos humanos y la justicia social… ¡Este es tu festival!

Podrán tomar parte del certamen colectivos y autores/as con obras realizadas con posterioridad al 1° de enero de 2018 e inscritas entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2020.

Consulta las BASES e inscríbete.

En portada

También en CAONGD

Más noticias

La pandemia golpea las bases de la alimentación mundial

Acción contra el Hambre ha presentado la situación del hambre en el mundo, y en España,  derivada de la crisis del coronavirus. Tanto Antonio Vargas, responsable de salud y nutrición de la organización humanitaria, como

Contacta con la Coordinadora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies    Más información
Privacidad