C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Anima a El Búnker por la integración sociolaboral con CESAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Son Javi Martín, Gonzalo Arranz , Pablo Toubes, Juan Mel, Íñigo Lerma, Marcos Soria, Álex Pozuelo, Álex Benito. Disfrutan de la bici, de la naturaleza y de las cenas que organizan para planear sus salidas. El año pasado se animaron a participar en la Vuelta a Madrid NonStop. De ahí y de su afición a la bicicleta surgió la posibilidad de organizar una marcha MTB (bicicleta de montaña) solidaria con CESAL.

La marcha ciclista se está preparando para el próximo mes de diciembre, pero es fin de semana, entre el viernes, 11 y el domingo 13 de junio, El Búnker, como se denominan, participa en la Vuelta a Madrid NonStop. Nuestros amigos ya correrán con el maillot “oficial”,  que muestra la colaboración con CESAL.

La NonStop de Madrid será el punto de partida para darnos a conocer en el mundo del ciclismo y conseguir incrementar la participación en la carrera de diciembre, que tendrá su fin de fiesta en una actividad ya consolidada y que organiza el grupo de CESAL de Villanueva de la Cañada.

Estamos hablando de Las Migas Solidarias, que congregan, cada diciembre, a cientos de personas en torno a una jornada festiva, en la que se pueden saborear las migas, beber vino caliente, participar en una rifa, escuchar villancicos en vivo o disfrutar con los más pequeños de la actuación de los títeres. Queremos que la marcha ciclista culmine con la participación de todo el público asistente en la fiesta de Las Migas Solidarias.

La meta de El Búnker, de Las Migas Solidarias y de CESAL será recaudar fondos para lograr la inserción socio laboral de jóvenes vulnerables.

Más información sobre cómo colaborar.

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Cruz Roja Andalucía convoca los premios CREA+

Cruz Roja Andalucía lanza la tercera edición de los PREMIOS CREA+, con los que quiere reconocer a las personas y a las entidades cuya labor en el ámbito social y humanitario merecen un aplauso en

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.