C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
  • Inicio
        • Quiénes somos

Organiza: Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP)

Lugar del evento: Salón de actos de la Facultad de Psicología de Universidad de Sevilla (Campus Ramón y Cajal. C/ Camilo José Cela, s/n. 41018 Sevilla).. Virtual en directo.

Comienza: 11/06/2022

Hora del evento: De 9 a 15 horas

Descripción del evento: 

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental promueve la VI Jornada PSICOLOGÍA y COOPERACIÓN, que tendrá lugar el sábado 11 de junio de 2022.

Es una actividad, que esta ocasión se desarrollará tanto en formato presencial como en virtual, que tiene por objeto generar un espacio de encuentro profesional y de discusión donde reflexionar sobre la cooperación internacional en la prevención del trabajo infantil, identificar buenas prácticas trasladables a otros contextos de intervención por parte de profesionales de la Psicología y conocer programas que han obtenido resultados positivos.

Cuenta con la colaboración de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, la Oficina de Cooperación al Desarrollo de dicha Universidad y de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Dirigido a:

  •  Profesionales que trabajen en cooperación internacional para el desarrollo, ayuda humanitaria, con refugiados/as e inmigrantes.
  • Licenciados/as y/o Graduados/as en Psicología interesados/as en cooperación.
  • Colegiados/as, precolegiados/as y miembros asociados del Colegio Oficial de Psicología Andalucía Occidental.
  • Estudiantes de Psicología.

Programa completo e inscripción gratuita en:
http://l.copao.es/vijornadacooperacion

Inscripción hasta el 06/06/2022 o hasta completar plazas disponibles.

Contacta con la Coordinadora