Teatro por la Infancia en Málaga

Organiza:
Tierra de Hombres
Lugar del evento:
Málaga
Comienza:

10/05/2024 19.30 horas

El próximo 10 de mayo el grupo de teatro Amaduma interpretará dos piezas teatrales a beneficio de la Fundación Tierra de hombres en el Salón de Actos del Colegio San Estanislao de Kostka. La función dará comienzo a las 19:30 horas y el donativo para acceder al evento es de 10 euros.

Las obras que se representarán son un sainete corto de los hermanos Álvarez Quintero, "Ganas de vivir", y una adaptación de "El enfermo imaginario" de Moliere. Ambas piezas estarán dirigidas e interpretadas por Gonzalo Vilar, miembro de la Asociación de Mayores Amigos de la Universidad de Málaga (AMADUMA).

AMADUMA cuenta con una trayectoria de más de 15 años desarrollando obras teatrales, caracterizadas por la vitalidad, generosidad y arte de sus integrantes. Cada actuación de AMADUMA se convierte en una experiencia inolvidable para el público.

Información:

Fecha: 10 de mayo de 2024
Hora: 19:30 horas
Lugar: Salón de Actos del Colegio San Estanislao de Kostka (El Palo)
Dirección: Juan Sebastián Elcano, 185
Donativo: 10 euros

Pueden adquirirse previamente en los teléfonos 664 24 56 60 (delegación de Tierra de hombres en Málaga) y en el 630 630 915 (Amaduma Teatro). Además, estarán disponibles en el Salón de Actos del Colegio San Estanislao el mismo día de la función.

Fila 0: Bizum 04285 (Banco Santander - Fundación Tierra de hombres).

Fundación Tierra de hombres España

Tierra de hombres – España, fundada en 1994, es una Fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, neutral e imparcial comprometida a aportar un cambio significativo y duradero a las vidas de niños y jóvenes, especialmente a los más expuestos a riesgos mediante la acción directa a través de proyectos de cooperación dentro de las áreas de Protección, Salud materno infantil, Justicia Juvenil y Crisis Humanitarias. Forma parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960 y compuesto por una red de 9 organizaciones miembro con sede en Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suiza que trabaja en 67 países con más de 1023 socios.

Una de sus áreas de intervención tiene como objetivo brindar ayuda lo más rápido posible a los niños y las familias afectadas por desastres naturales y conflictos armados. Nuestros éxitos en situaciones de emergencia se deben a un enfoque multisectorial que incluye protección y salud. Estas medidas van seguidas de proyectos de desarrollo a largo plazo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down