C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: Ingeniería Sin Fronteras

Lugar del evento: Virtual

Comienza: 21/05/2020

Hora del evento: 18 horas.

Descripción del evento: 

Después del taller de comunicación con enfoque de transformación social, ISF celebra esta segunda sesión en la que se tratará a nivel práctico una propuesta de herramientas para realizar talleres y eventos online.

La intención es hacer una primera aproximación a las herramientas que nos facilitan realizar videoconferencias. Se hará un recorrido por las herramientas propuestas, resolviendo dudas y comentando las funcionalidades principales siempre desde el enfoque de la transformación social. Se verá como usar Jitsi para organizar una videoconferencia, grabar y publicar audio y video de  una charla o retransmitir en streamming. Dada la complejidad de este campo será un taller de introducción que permitirá sentar las bases para seguir profundizando por nuestros medios.

El taller tendrá un enfoque eminentemente práctico. Se desarrollará a través de la plataforma de videoconferencia Jitsi. Concretamente, el servicio de ISF: https://meet.isf.es. El número de plazas está limitado a 20, pero se podrá seguir también en directo a través del canal de Youtube de ISF.

Para asistir a través de Jitsi, con la ventaja de poder interactuar, es necesario rellenar el formulario de contacto de la web de ISF: https://andalucia.isf.es/actividad/taller-herramientas-de-comunicacion-para-la-transformacion-social-parte-2/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=inscribete-en-el-taller-online-herramientas-de-comunicacion-para-la-transformacion-social_113

Contacta con la Coordinadora

Después de tres años de retroceso de la política de cooperación internacional, todo apunta a que el Gobierno Andaluz volverá a recortar la Ayuda Oficial al Desarrollo en los presupuestos de la comunidad autónoma para 2022. Es un menosprecio a la experiencia y los buenos resultados de los agentes de la cooperación en Andalucía y, sobre todo, a la defensa de los derechos humanos vulnerados de la población de los países del Sur.


Exigimos al Gobierno Andaluz que cumpla el mandato del Estatuto de Autonomía y los compromisos del Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo, en el año de mayor crecimiento de las cuentas públicas y en un contexto de crisis global como el actual. Están en juego los derechos humanos de millones de personas en todo el mundo. Está en juego la definición de la Andalucía que queremos ser.