Evento multiplicador del proyecto Erasmus+ 'Rompiendo Barreras y Construyendo Puentes. Fortaleciendo las competencias de ciudadanía activa y las habilidades de compromiso cívico entre los adultos jóvenes con discapacidad intelectual'

Organiza:
Universidad Pablo de Olavide
Lugar del evento:
Universidad Pablo de Olavide / virtual
Comienza:

25/07/2024 De 8 a 17.30 horas

Este evento se enmarca dentro del Proyecto Erasmus+ (KA204) “Rompiendo Barreras y Construyendo Puentes. Fortaleciendo las competencias de ciudadanía activa y las habilidades de compromiso cívico entre los adultos jóvenes con discapacidad intelectual” y tiene como objetivo presentar los resultados intelectuales a un público amplio, principalmente del ámbito de la educación y de entidades sociales. Se trata también de un espacio de reflexión sobre la participación cívica y el compromiso ciudadano de jóvenes adultos con discapacidad intelectual, con el fin de discutir la potencialidad de los productos.

El programa de Rompiendo Barreras y Construyendo Puentes está organizado alrededor de diversas mesas redondas, en las cuales se presentarán cada uno de los productos intelectuales generados durante el desarrollo del proyecto. Estos productos estarán a disposición de las personas participantes en la web del proyecto con el objetivo de que puedan ser utilizados en sus entornos más próximos.

El evento está organizado por el Grupo de Estudios sobre Inclusión e Innovación Social y Educativa (GEIISE) SEJ-633 de la Universidad Pablo de Olavide (España), junto con las siete organizaciones socias de cinco países europeos: España, Hungría, República Checa, Italia y Croacia. La mayoría de ellas son miembros de la Asociación Europea de Síndrome de Down (EDSA).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down