C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Descripción del evento: 

Jóvenes y Desarrollo celebra el próximo miércoles 17 de noviembre, a las 17:00 h, al primer webinar del proyecto Interconectad@s: Educando para el bienestar emocional y la convivencia. Impactos y efectos de la COVID en los Derechos Humanos.

En este seminario online gratuito se descubrirán estrategias y herramientas para  alcanzar un mayor bienestar emocional y se tratarán las claves para caminar hacia una  convivencia saludable y positiva.

Los discursos de odio y la desinformación atraviesan la vida y el bienestar de muchas personas condicionando su convivencia social y afectando diversos derechos fundamentales. ¿Qué impactos y efectos está teniendo la pandemia en los Derechos Humanos?  ¿Cómo podemos crear espacios de encuentro y de diálogo que nos ayuden a resolver los conflictos desde el respeto, la convivencia, la cordialidad y la solidaridad?

Participan Elena Segura Lizán (Fundación ACAIS) y  Marga González Muñoz (Movimiento contra la intolerancia).

Actividad enmarcada en el  proyecto Jóvenes Interconectad@s por una ciudadanía global-digital con Horizonte 2030, en el contexto COVID: Change Things. Es un proyecto de Jóvenes y Desarrollo junto a Bosco Global y VOLS, gracias a la financiación de la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID).

Contacta con la Coordinadora