C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Organiza: Médicos del Mundo

Lugar del evento: Virtual (Teams)

Comienza: 24/11/2021

Hora del evento: De 17 a 19 horas.

Descripción del evento: 

Preguntrans. Un espacio de sensibilización sobre la realidad de las personas trans y, sobre todo, un espacio donde poder resolver aquellas dudas que no has tenido (o no te has atrevido) plantear antes.

Preguntrans es una actividad pensada para las personas voluntarias de entidades sociales andaluzas, que se enmarca dentro de nuestro proyecto Gestión, acompañamiento, formación y cohesión del voluntariado en Médicos del Mundo Andalucía, financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Conduce este espacio de encuentro Ainara Arbiol Martínez, activista por los derechos de las personas trans desde hace 7 años y voluntaria de Médicos del Mundo.

Se realizará el miércoles 24 de noviembre en horario de 17 a 19, y será “retrasmitido” a través de Teams.

Inscripciones:   https://docs.google.com/forms/d/1qu3K5jBCf3AE69T3psfwUqAGLQ4d6CHWGpRM3oK2lOY/viewform?edit_requested=true

 

Contacta con la Coordinadora

Después de tres años de retroceso de la política de cooperación internacional, todo apunta a que el Gobierno Andaluz volverá a recortar la Ayuda Oficial al Desarrollo en los presupuestos de la comunidad autónoma para 2022. Es un menosprecio a la experiencia y los buenos resultados de los agentes de la cooperación en Andalucía y, sobre todo, a la defensa de los derechos humanos vulnerados de la población de los países del Sur.


Exigimos al Gobierno Andaluz que cumpla el mandato del Estatuto de Autonomía y los compromisos del Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo, en el año de mayor crecimiento de las cuentas públicas y en un contexto de crisis global como el actual. Están en juego los derechos humanos de millones de personas en todo el mundo. Está en juego la definición de la Andalucía que queremos ser.