Taller 'Potencia tu impacto social en la era digital'

Organiza:
ASAD
Lugar del evento:
Sede de ASAD (Granada)
Comienza:

04/11/2023 De 16 a 20 horas

En un mundo cada vez más conectado, donde las redes sociales y los medios de comunicación se encuentran en nuestro día a día, la participación comunitaria se ha convertido en un pilar fundamental para el cambio social. Con el fin de unificar esas dos vertientes, y potenciar el cambio social en la era digital, ASAD lanza el taller presencial “Potencia tu impacto social en la era digital” que tiene como objetivo transformar tu pasión en un poderoso mensaje digital.

Este taller se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre desde las 16:00 a las 20:00 en la sede de ASAD, dirigido a personas que formen parte de asociaciones y organizaciones comprometidas con la transformación positiva en sus comunidades. Las participantes aprenderán a utilizar las redes sociales y los medios digitales como herramientas poderosas para promover la participación comunitaria, amplificar su voz y generar un impacto significativo en sus territorios.

En un mundo donde la población joven es un actor clave en la transformación social, las redes sociales se han convertido en una plataforma fundamental para visibilizar y sensibilizar a esta generación. Este taller práctico brindará a los asistentes las habilidades y conocimientos necesarios para crear estrategias de comunicación efectivas que lleguen a la población joven, involucrándola en causas importantes y movilizando el cambio.

Si quieres formar parte de este taller, rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/u1UjdFZtxQ7rY9hS9

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Zaidin Comunica y Media 2.0 con el apoyo financiero de la Fundación La Caixa.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down