C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: CESAL

Lugar del evento: Virtual (Zoom/Youtube)

Comienza: 03/12/2020

Descripción del evento: 
En este año 2020, por primera vez nos hemos visto confinados; por primera vez hemos sentido peligrar nuestra salud de forma colectiva; por primera vez hemos vivido una crisis sanitaria de carácter mundial. Pero también ha sido la primera vez que mucha gente, al mismo tiempo, ha sentido el impulso y la necesidad de ponerse en marcha, de no paralizarse y darse a quienes más nos necesitan.
Habéis sido muchas las personas, empresas y otras instituciones que habéis colaborado por primera vez con CESAL. Otras, las que lleváis más tiempo con nosotros, os habéis sentido comprometidos a hacer más. Más donaciones, más voluntariado, más necesidad de participar de forma proactiva. Y esto sucede en un momento en el que la realidad nos apela al aislamiento, a guardar la distancia social, nos impulsa a la tentación de cerrarnos sobre nosotros mismos y bajar la mirada.
Por eso, te queremos lanzar un reto: “Levanta tu mirada. La esperanza junto a quien tiene necesidad”. Se trata de una provocación, una llamada a dejarnos sorprender y abrazar toda la riqueza que nos rodea, para captar la necesidad de quienes están junto a nosotros y que, muchas veces, no es distinta a la nuestra.
Con la campaña, queremos que nos ayudéis a hacer crecer este movimiento solidario que, afortunadamente, este año se ha fortalecido. Queremos que seáis parte activa del crecimiento de nuestro trabajo, que supone ampliar las posibilidades para las personas que nos siguen necesitando a su lado, a este o al otro lado del Atlántico.
Todo lo que consigamos con nuestra campaña irá destinado a dos ejes fundamentales:
√ Intensificaremos la formación para el empleo. El trabajo y la creación de pequeños negocios son los caminos que tienen las familias para salir de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran debido a la pandemia.
√ También, seguiremos con la entrega de alimentos y dando apoyo en necesidades básicas, a quienes aún no han logrado volver a sus puestos de trabajo o, sencillamente, lo han perdido o no cuentan con otros recursos por su alta vulnerabilidad.
Y, sobre todo, ¡les demostraremos que seguimos a su lado, que no nos olvidamos!
Más info en www.cesal.org/manosalaobra

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.