Laboratorio de buenas prácticas educativas para la mejora de la inclusión y la convivencia

Organiza:
Entreculturas
Lugar del evento:
Virtual (Zoom)
Comienza:

24/03/2021 De 17 a 19.30 horas

Entreculturas presenta el Laboratorio de buenas prácticas educativas para la mejora de la inclusión y la convivencia, para educadores y educadoras, un encuentro virtual que se celebrará el próximo 24 de marzo de 2021, de 17:00h a 19:30h.

Ante esta etapa tan retadora, parten del convencimiento de que la comunidad educativa necesita unirse, pensar y crear junta. Para esto, en esta Jornada, Entreculturas presentará su experiencia profesional sobre cómo el enfoque de Educación para la Ciudadanía Global es especialmente transformador en contextos de exclusión social a la hora de mejorar, entre otras cosas, la convivencia e inclusión educativa.

Durante la jornada, podrás asistir a talleres en los que conocer de primera mano iniciativas de mejora de la convivencia e inclusión educativa que se están llevando a cabo en centros de España y Argentina de manera exitosa, así como participar en un laboratorio de ideas, en el que pensar de forma creativa propuestas educativas que podemos poner en marcha.

Espacio de Formación

Guía de EPD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down