C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: AIETI, InteRed y Entrepueblos

Lugar del evento: Virtual (Zoom)

Comienza: 27/05/2021

Hora del evento: De 16 a 18.30 horas.

Descripción del evento: 

La jornada virtual titulada “Violencias machistas: Experiencias y retos en el abordaje desde las gafas de la interseccionalidad” se desarrollará el día 27 de mayo de 16.00 a 18.30 (hora española). El objetivo es poner en común conocimientos, saberes y experiencias de organizaciones de mujeres y feministas de Guatemala y Perú y, en este marco, generar diálogo y reflexiones sobre los retos que tenemos frente a (la otra pandemia que es) la Violencia Machista, con las gafas de la interseccionalidad.

Contará con la participación de Antoinette T. Soler, Afroféminas (España); Ana Esperanza Tubac de AGIMS, Angélica Valenzuela de CICAM, Nivia López Herrera de SERCATE, todas ellas de Guatemala, y desde Perú con Romy García Orbegoso de DEMUS y Eutropia Delgado Castro de KALLPA.

Esta jornada se inscribe en las acciones de Educación para una Ciudadanía Activa desarrolladas en el estado español, en el marco de los convenio Por el derecho de niñas, adolescentes y mujeres indígenas y mestizas, a una vida libre de violencias en Guatemala”, (AECID 18-CO1-1218), liderado por INTERED, en agrupación con AIETI y  “Por el derecho de las mujeres, adolescentes y niñas a una vida libre de violencias, en las regiones de Cusco y Lima (Cod:18-CO1-1209); liderado por Entrepueblos, en consorcio con Enraíza Derechos y AIETI , y donde las organizaciones invitadas son socias locales de ambos convenios.

La participación es totalmente gratuita y se entregará un certificado a todas/os las/os participantes que lo soliciten. Se requiere inscripción previa a través del formulario  habilitado en el enlace.

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.