Exposición 'Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo'

Organiza:
UNRWA
Lugar del evento:
CC Su Eminencia (Sevilla)
Comienza:

30/11/2023 Del 19 al 24 de septiembre de 2022, de 9 a 21 horas (sábado de 9 a 14h).

Desde el 19 al 24 de septiembre, Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo, organizada por UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina) en Andalucía, estará en el CC Su Eminencia de Sevilla.

Un recorrido que te acerca a la realidad que viven las mujeres refugiadas de Palestina y mujeres de Sevilla, a conocer sus luchas y trabajo por la defensa de los derechos humanos. Mujeres que pese a las barreras y dificultades, luchan con valentía para construir un mundo más justo, donde los derechos de todas las personas estén protegidos y sean respetados.

Puedes verlas y escucharlas a través de los relatos elaborados por estudiantes de Sevilla. Dejarte llevar y navegar por las historias que te mostrarán un mundo que tal vez desconozcas, un mundo del que eres parte aquí y allí, y participar en la visita guiada y el taller programado Desde Palestina a Sevilla: un camino hacia la igualdad, el lunes 19 de 12 a 14h (sin inscripción previa).

La exposición forma parte del proyecto que desarrolla UNRWA Andalucía Rostros de los ODS, financiado por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla. con la colaboración, entre otras, de Sevilla Acoge y Fundación Triángulo.

Evento gratuito.

Espacio de Formación

Guía de EPD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down