Encuentro solidario de Escuelas de Baile de Málaga

Organiza:
Fundación Tierra de Hombres
Lugar del evento:
Auditorio Edgar Neville (Málaga)
Comienza:

07/12/2023 19 horas

El primer encuentro solidario de Escuelas de Baile de Málaga se celebrará el jueves 7 de diciembre a partir de las 19 horas en el Auditorio Edgar Neville. El evento organizado por la Fundación Tierra de hombres cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y la Agencia de Comunicación porfinlunes!

Las alumnos de las escuelas de baile Eduandanza, Centro de Danza de Torremolinos CDT, Bea & Deiby y Escuela Artística CM serán los encargados de interpretar las distintas actuaciones que se podrán disfrutar por un módico donativo de 5 euros para los niños (hasta 16 años) y 10 euros para los adultos. Las entradas pueden adquirirse en las escuelas participantes hasta fin de existencias.

Los fondos recaudados en el encuentro se destinarán a los Proyectos de Ayuda a la Infancia de la Fundación Tierra de hombres, cuyo cometido es fomentar el desarrollo de la infancia más desfavorecida en países como África, Ucrania, Siria o Jordania.

Para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con los proyectos de la Fundación pueden hacerlo a través de una donación en línea a la fila cero con el código 04285 Bizum (Banco Santander, opción Donativo, alias Fundación Tierra de Hombres).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down