C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: Coordinadora de ONG de Desarrollo España

Lugar del evento: Virtual

Comienza: 15/06/2020

Hora del evento: 16 horas

Descripción del evento: 

El cuidado de las personas con las que trabajamos es más importante que nunca. El trabajo en remoto implica unas herramientas específicas, pero no debemos olvidar que es esencial mantener una buena la relación en el seno de las organizaciones. La Coordinadora, ha organizado un encuentro online donde se ofrecerán claves y herramientas para mejorar nuestro trabajo y la relación con nuestros equipos. Será una invitación a la acción, para lanzar una conversación colectiva y que todo el mundo salga del encuentro con herramientas para aplicar con sus equipos de forma inmediata.

Objetivo. Ofrecer una sesión de facilitación y cuidado de equipos en remoto, gratuita, para abordar los principales desafíos del trabajo distribuido.

A quién se dirige.
Organizaciones de La Coordinadora

Impartido. Personas expertas en gestión de equipos y metodologías ágiles de: http://www.konectica.com/

Máximo participantes.
60 personas.

Propuesta.
Con la mirada puesta en facilitar equipos en remoto y gestionar el conocimiento, se responderá a preguntas del tipo ¿cómo ser más precisos y eficientes?, ¿cómo cuidar a nuestra gente en paralelo? También se hablará de la importancia del lenguaje para no generar más lejanía y aliviar la distancia física.

Durante la sesión online, cada participante pasará por cuatro salas virtuales, cada una con el foco en un tema distinto:
1. Técnicas de trabajo virtual. Nos servirán para agilizar los entornos virtuales que estamos usando actualmente y facilitar que todo el mundo participe.
2. Habilidades necesarias para trabajar virtualmente. Porque sí se necesita tener algunas y hay que conocerlas. Aquí entra la parte de comunicación.
3. Herramientas que se pueden usar.
4. Los imposibles. Es decir, qué cosas de lo presencial sentimos que es imposible hacer en virtual.

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.