C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: CIC Batá

Lugar del evento: Virtual (cuenta de Facebook @cicbata)

Comienza: 30/04/2020

Hora del evento: De 10 a 12 horas.

Descripción del evento: 

El encuentro virtual de profesionales de la comunicación Comunicación Social y Migraciones nace dentro del proyecto #00rumores Por la Diversidad Cultural con el objetivo de compartir experiencias, estilos y estrategias comunicativas en torno a las migraciones para poner en valor las buenas prácticas y aportar recomendaciones sobre el tratamiento de la información en torno a esta temática.

El encuentro colaborativo, dirigido a profesionales de la comunicación, se celebrará el 30 de abril, entre las 10.00 y las 12.00 horas, desde nuestra cuenta de Facebook @cicbata, por lo que se recomienda a las personas interesadas en participar un dispositivo para conectarse a internet y una buena conexión.

Además de la sesión virtual, Comunicación Social y Migraciones propone un trabajo previo online. Para ello, compartiremos recursos y materiales entre los que destacan un documento de propuestas y vídeos de varios expertos y expertas sobre las causas de los procesos migratorios y consejos para abordar este tema informativamente.

Para participar es obligatorio rellenar el siguiente formulario: http://www.cicbata.org/node/690

Contacta con la Coordinadora

Después de tres años de retroceso de la política de cooperación internacional, todo apunta a que el Gobierno Andaluz volverá a recortar la Ayuda Oficial al Desarrollo en los presupuestos de la comunidad autónoma para 2022. Es un menosprecio a la experiencia y los buenos resultados de los agentes de la cooperación en Andalucía y, sobre todo, a la defensa de los derechos humanos vulnerados de la población de los países del Sur.


Exigimos al Gobierno Andaluz que cumpla el mandato del Estatuto de Autonomía y los compromisos del Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo, en el año de mayor crecimiento de las cuentas públicas y en un contexto de crisis global como el actual. Están en juego los derechos humanos de millones de personas en todo el mundo. Está en juego la definición de la Andalucía que queremos ser.