C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: INTER IURIS

Lugar del evento: Plataforma virtual Zoom. Inscripción gratuita en el enlace https://bit.ly/30eJMIX

Comienza: 24/03/2021

Hora del evento: 08.30 a 13.00 horas (Lima-Perú) 14.30 a 19.00 horas (Sevilla-España)

Descripción del evento: 

Desde la Asociación Internacional de Juristas INTER IURIS (www.interiuris.org), se les invita a asistir al Congreso Internacional sobre “La situación de las víctimas de trata de personas en tiempos de COVID-19”, que se desarrollará, a través de la plataforma Zoom, el 24 de marzo de 2021, a las 8:30 am (hora de Lima, Perú) / 14:30pm (hora de Sevilla, España). El Congreso está co-organizado por INTER IURIS y el Ministerio Público del Perú, y con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, España.

INTER IURIS es una organización formada por profesionales de la Judicatura, Fiscalía, Abogacía y Ciencias Forenses, entre otras. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la promoción, protección y defensa de los Derechos Humanos, a través de proyectos y acciones de fortalecimiento institucional en España y América Latina. En 2020 constituyó el Grupo de Investigación de Lucha contra la Trata de Mujeres y Niñez con Fines de Explotación Sexual, el cual se comprometió a evaluar el impacto que la pandemia estaba teniendo en los servicios esenciales que las víctimas de trata requieren para su protección y supervivencia, y a investigar el nuevo modus operandi de las organizaciones criminales de trata, para frenar su actividad.

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.