Concierto a beneficio de Madre Coraje

Organiza:
Madre Coraje
Lugar del evento:
Teatro Caja Granada. Avenida de la Ciencia 2 (Granada)
Comienza:

06/02/2023 20 horas

El próximo viernes 2 de junio el Grupo músico vocal Azahar Cantores de la Alhambra dará un concierto solidario para Madre Coraje en el Teatro Caja Granada a las 20:00hr.

Entradas a 5€ en las tiendas de Madre Coraje en Granada y Entradium.

El coro “Grupo Músico Vocal AZAHAR” se formó a finales de 2004, con solo cinco personas, rápidamente se unieron al mismo componentes y amigos que habían pertenecido a otras agrupaciones corales, hasta alcanzar el número necesario tanto de instrumentistas como de voces para conseguir un repertorio con el que poder presentarse ante los públicos. Debutando el 14 de abril de 2005.

A partir de esta fecha y visto el resultado de la primera actuación, los componentes del mismo redoblaron sus ganas de alcanzar metas nuevas, ampliándose el repertorio hasta alcanzar una cifra de más de 200 canciones, logrando tener un variado repertorio

La actuación consiste en la interpretación sobre el escenario 10 u 11 canciones como: Boleros, Baladas, Habaneras, Rancheras, Canción Española, Valses, Lirica, Villancicos, etc. Están presentes diversos instrumentos sobre el escenario: Guitarras, Bajo, Bandurrias, Laudes, Cajón, Güiro, Cabasa. Vieira, Castañuelas, Etc.)

Al finalizar la representación se realizará el sorteo de un pase de Spa, en una empresa local granadina entre las personas asistentes.

La recaudación del evento va destinada de manera íntegra a los fines sociales de la Asociación Madre Coraje.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down