C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Organiza: Farmamundi

Lugar del evento: Sede de la AACID (Avenida de la Palmera 24, Sevilla)

Comienza: 25/05/2022

Hora del evento: 11.30 horas

Descripción del evento: 

Farmamundi organiza el evento de cierre del proyecto Íledi. Juventud diversa por el derecho a la salud, ejecutado con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y la colaboración de varias entidades sociales. Se trata de una iniciativa de educación para una ciudadanía global participativa, inclusiva, diversa y basada en el artivismo (arte + activismo), realizada a través de diversos procesos de formación vivencial y creación artística y de sensibilización entre pares en torno a la diversidad cultural, los derechos humanos, la salud y el bienestar.

En el evento, en el que se conmemorará el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, participan María Luz Ortega Carpio (Directora de la AACID) y María del Mar Ahumada Sánchez (Directora General de Coordinación de Políticas Migratorias), e intervienen además seis jóvenes participantes en el proyecto (Mohamed, Isaí, Essmail, Georgina, Belén y Mohamed F.), que compartirán su experiencia en esta iniciativa transformadora.

  • Fecha y hora: miércoles 25 de mayo. 11:30.
  • Lugar: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Sala El Palomar. Av. de la Palmera, 24, 41012 Sevilla

Confirmación de asistencia escribiendo al correo andalucia1@farmamundi.org, indicando el nombre de la persona o personas que asistirán (existe limitación de aforo).

Contacta con la Coordinadora