Cata especial Comercio Justo: ‘Chocolates del mundo y vinos de Jerez, una tentación solidaria’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: Coordinadora de ONGD de Cádiz (a través de las ONGD PROYDE y Oxfam en Jerez) , Ayuntamiento de Jerez y Consejo Regulador del Vino de Jerez.

Lugar del evento: Consejo Regulador Vinos de Jerez. Avenida Alcalde Álvaro Domeq, 2. Jerez de la Frontera (Cádiz).

Comienza: 09/11/2019

Hora del evento: 12.00 horas

Descripción del evento: 

La Coordinadora de ONGD de Cádiz, a través de las ONGD PROYDE y Oxfam en Jerez, junto con el  Ayuntamiento de Jerez y el Consejo Regulador del Vino de Jerez se unen en esta actividad de Cata especial Comercio Justo, bajo el título: ‘Chocolates del mundo y vinos de Jerez, una tentación solidaria’ y cuyo objetivo es dar a conocer el Comercio Justo en la ciudad de Jerez.

Esta acción que se enmarca dentro de la Internacional Sherry Week que se celebra del 4 al 10 de noviembre.

Durante la actividad se catarán 5 vinos de Jerez y 7 chocolates de comercio justo ( Ecuador y Madagastar 98%; Costa de Marfil – Gran Reserva de M´Brimbo 74%; Perú y Haïti – Cacao Café Amande 59%; Perú y Haïti – Cacao Jengibre Confitado 60%; Haïti – Cacao Baobab Limón Jengibre 72%; Haïti – Cacao Camu Camu Acerola Naranja 72% y Perú y Haïti – Cacao Confitura de Naranja 59%. El maridaje estará dirigido por Pepe Ferrer, embajador de los vinos de Jerez en la gastronomía.

El precio de esta cata solidaria es de 12 euros y será a beneficio de Lar Siloé en Mozambique, de la ONGD SILOÉ (miembro de la Coordinadora de ONGD de Cádiz).

Inscripción y reservas: 956 33 20 50.