Vacaciones Solidarias MZC-2024

La ONGD Mujeres en Zonas de Conflicto (MZC) lanza el proyecto: "Vacaciones Solidarias". Esta iniciativa está pensada como una forma de turismo alternativo en el país vecino, Marruecos, en esta experiencia sus participantes podrán vivir un intercambio sociocultural con la población de dicho país.

Se llevará a cabo en tres fechas diferentes durante el verano de 2024. La duración de cada viaje, será de 1 semana (de lunes a domingo), con variedad de actividades lúdicas, solidarias, tiempo libre y experiencias personales.  Las fechas disponibles serán del 8 al 14 de julio en Larache, del 22 al 28 de julio en Assilah y del 4 al 11 de agosto en Larache. El precio por esta experiencia es de 480€, donde se incluye el viaje en ferry, media pensión, alojamiento, seguro de responsabilidad civil, logística de actividades programadas y sus respectivos desplazamientos internos.

El alojamiento será con las familias locales del lugar de destino, de modo que compartirán sus cotidianidades, cultura, sabores y saberes.

La participación puede ser en solitario, pareja o grupo y se reunirán en un grupo reducido para viajar durante la estancia en el país.

Si estás interesado/a, puedes consultar más información en el email: vacaciones.solidarias@mzc.es

También podrás inscribirte a través del cuestionario y reservar tu plaza.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down