Madre Coraje busca personas voluntarias a través de su nueva campaña ‘¿Y si está en nuestras manos?’

Madre Coraje lanza esta semana su campaña ‘¿Y si está en nuestras manos?’ con la que pretende sensibilizar acerca de la importancia del voluntariado y animar a la ciudadanía a dedicar parte de su tiempo a serlo. Esta campaña está financiada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

“Con esta campaña queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía sobre el poder que tienen de cambiar el mundo. La lucha por las desigualdades e injusticias está en muchas manos: organismos, entidades, partidos políticos… pero también está en las manos de todas y cada una de las personas que formamos este planeta. Por eso, mostrando realidades que a veces nos quedan lejanas, esta campaña persigue que tomemos conciencia para promover el cambio a través del voluntariado”, explica Isabel Palma, Responsable de Voluntariado de Madre Coraje.

Madre Coraje cuenta con más de 1.000 personas voluntarias a las que también dirige esta campaña con el fin de motivarles y consolidar su compromiso. Esta entidad ofrece un amplio abanico de actividades tanto presenciales, como la atención en Tiendas, la organización de ropa, gestiones administrativas, actividades de Educación Transformadora, preparación de material humanitario…, como on line, como por ejemplo, la gestión de redes sociales y ventas de productos y ropa con una segunda vida en aplicaciones especializadas.

“Las tareas de voluntariado que ofrece Madre Coraje son un cauce para la participación y el compromiso social. Para promover un voluntariado de calidad es imprescindible trabajar la sensibilización de la sociedad a través, por ejemplo, de campañas como la que hoy presentamos”, añade Palma.

Las personas interesadas en hacer voluntariado en algunas de las sedes que Madre Coraje tiene en Andalucía, Navarra y Madrid puede contactar a través de voluntariado@madrecoraje.org o del 900 11 44 44.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down