C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Íledi: “Como tú, como yo”

íledi

En Andalucía, en el proyecto Íledi. Juventud diversa por el derecho a la salud’ hemos aprendido mucho, muchísimo. Encontrarnos en procesos educativos transformadores con una juventud participante tan ricamente diversa y creativa da para mucho. Por eso, hemos elaborado colectivamente un documento que recoge buenas prácticas que –pensamos- deben darse a la hora de emprender iniciativas educativas basadas en el arte y la participación para la transformación.

No se trata de un recetario sobre cómo debe trabajarse ni un ideario particular de Farmamundi; es fruto de un ejercicio de auto-crítica y de diálogo horizontal con las personas jóvenes diversas que han participado en esta iniciativa inolvidable. Maravillosamente ilustrado y maquetado por Alhama Molina, el proyecto y el documento han sido posibles gracias al apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Disfrútalo en www.iledi.saludglocal.org

Si quieres conocer la experiencia del proyecto Íledi, accede al video resumen de la experiencia, ¡no te dejará indiferente! ¡La diversidad como riqueza, no como amenaza!

Descarga el documento de buenas prácticas

 

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Siria: se cumplen 12 años del conflicto

Se cumplen 12 años del comienzo del conflicto en Siria, un hecho que se suma a los últimos terremotos de febrero, la crisis de la COVID-19, la diezmada economía del país, los efectos del cambio

Contacta con la Coordinadora