Íledi: "Como tú, como yo”

1 agosto, 2022
actualidadnoticias

En Andalucía, en el proyecto Íledi. Juventud diversa por el derecho a la salud’ hemos aprendido mucho, muchísimo. Encontrarnos en procesos educativos transformadores con una juventud participante tan ricamente diversa y creativa da para mucho. Por eso, hemos elaborado colectivamente un documento que recoge buenas prácticas que –pensamos- deben darse a la hora de emprender iniciativas educativas basadas en el arte y la participación para la transformación.

No se trata de un recetario sobre cómo debe trabajarse ni un ideario particular de Farmamundi; es fruto de un ejercicio de auto-crítica y de diálogo horizontal con las personas jóvenes diversas que han participado en esta iniciativa inolvidable. Maravillosamente ilustrado y maquetado por Alhama Molina, el proyecto y el documento han sido posibles gracias al apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Disfrútalo en www.iledi.saludglocal.org

Si quieres conocer la experiencia del proyecto Íledi, accede al video resumen de la experiencia, ¡no te dejará indiferente! ¡La diversidad como riqueza, no como amenaza!

Descarga el documento de buenas prácticas

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down