Futuro en Común presenta El INconFORME

Futuro en Común presenta El INconFORME. El informe que reúne las luchas compartidas y propuestas para el cambio consensuadas entre más de 50 plataformas y organizaciones de la sociedad civil de diferentes sectores: medioambiente, feminismos, infancia, migraciones, paz, acción social, acción sindical, cooperación y justicia global; en un ejercicio de reflexión, diálogo y entendimiento.

El progreso no puede continuar siendo a costa de los derechos humanos, ni superando los límites ambientales. Debemos abordar cada uno de los desafíos, teniendo en cuenta los demás.

El INconFORME analiza las crisis solapadas y entrelazadas que enfrentamos (ambiental, social, económica y democrática), proponiendo medidas urgentes para acelerar el cambio de modelo. Las demandas recogidas en el informe buscan avanzar hacia una economía del bienestar al servicio de las personas y el planeta, erradicando las desigualdades y favoreciendo una mayor y mejor democracia, con el fin de dejar una mejor huella en el mundo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down