C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Solicitar información: chema@mzc.es
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entidad: MZC

Dirigido a: 

AGENTES ANDALUCES de Cooperación, Educación para el Desarrollo y demás agentes sociales.

Inicio del curso: 14/10/2019

Horario:  80 horas

Fecha límite de inscripción: 11/10/2019

Precio: gratuito

Programa:

Queremos reflexionar sobre qué hablamos cuando hablamos de la movilidad humana, cuáles son las razones que motivan a migrar a las personas y colectivos, qué dinámicas se generan y cuáles son las experiencias de mujeres, hombres y personas diversas en las migraciones.

Es un curso TOTALMENTE GRATUITO, que se desarrollará EN SU TOTALIDAD en formato online a través del AulaVirtual de MZC, desde el 14 de OCTUBRE al 15 DE NOVIEMBRE y tendrá una duración lectiva de 80 horas.

Se incluye también un módulo PRÁCTICO en el que se trata de realizar un pequeño trabajo en el que se aplique de manera práctica los contenidos debatidos.

Aquellas personas que completen el curso EN SU TOTALIDAD recibirán una ACREDITACIÓN de PARTICIPACIÓN.

Contamos como personal formador con ROSABEL AGIRREGOMEZKORTA (Directora del Centro de Estudios e Investigación de la Mujer –CEIM-).

Si tienes interés en participar PINCHA AQUÍ y rellena el formulario (antes del Viernes 11 de octubre).

Esta formación se enmarca dentro de las actividades del Proyecto “FORMACIÓN FEMINISTA3: AUMENTO DE LA CAPACITACIÓN DE LOS AGENTES ANDALUCES PARA LA INCLUSIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN LAS PRIORIDADES TRANSVERSALES DE LA COOPERACIÓN: DERECHOS HUMANOS, INFANCIA, MIGRACIONES Y CULTURA DE PAZ” que el Área de Educación para el Desarrollo de MZC lleva a cabo. Dicho proyecto cuenta con financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID).

Servicios de la CAONGD

Guía de EpD

Espacio de Formación

La radio de la CAONGD

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.