C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

VIII Certamen de relatos solidarios Remedios López 2022 – Medicus Mundi Sur

relatos solidarios

Hasta el 1 de abril de 2022 a las 24:00 horas estará abierto el plazo de presentación de obras para el VIII Certamen Literario de relatos Solidarios Remedios López 2022.

Anualmente Medicus Mundi Sur organiza este concurso literario dedicado a Remedios López, Fundadora de Medicus Mundi en Albacete. Una mujer extraordinaria que nos transmitió, durante su larga vida llena de amor y entrega a los demás, su pasión por África.

El Certamen de relatos solidarios se enmarca dentro de las actividades que programan las Bibliotecas con motivo de la Semana del Libro y forma parte de las acciones de Sensibilización y Educación para la Ciudadanía que lleva a cabo Medicus Mundi Sur.

Podrán participar cualquier persona mayor de 16 años, con una sola obra inédita.

El tema de las obras versará sobre la Solidaridad entre las personas y en este año estará especialmente centrado en el Medio Ambiente.

Las bases del certamen de relatos solidarios pueden consultarse en cualquier Biblioteca Pública de Estado, en Albacete o bien en el enlace https://bit.ly/35MXJUj

Las personas interesadas en participar podrán entregar sus obras en cualquiera de las Bibliotecas Municipales o en la Biblioteca Pública del Estado de Albacete o bien en formato electrónico, preferible en PDF, mediante correo electrónico a la siguiente dirección:

certamenrelatossolidarios@medicusmundisur.org

Indicando en el asunto: VIII Certamen Literario Remedios López 2022

JURADO

El Jurado estará compuesto por miembros relacionados con la Literatura y la Solidaridad.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios será el 20 de abril de 2022 a las 18 horas en la Biblioteca Pública del Estado, C/ San José de Calasanz 14 de Albacete.

Llegado el caso, si fuera necesario debido a la situación de la Covid-19, se llevaría a cabo ON LINE, enviando posteriormente los premios a los ganadores.

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Contacta con la Coordinadora