Webinar "Innovación para una solidaridad interna en Andalucía. El rol del tercer sector en la localización de los ODS"

Organiza:
Universidad de Sevilla y FAMSI
Lugar del evento:
Virtual (Zoom/Youtube)
Comienza:

11/12/2020 12.30 h CET (Madrid)

La sesión será emitida por varios canales. La sesión por Zoom requiere inscripción previa. Para seguir la emisión en directo por Youtube pincha en el siguiente ENLACE.

Contaremos con Pablo Martínez Osés, Profesor de ciencia política de la UAM y la Universidad Carlos III. Miembro del colectivo La Mundial.

Y la moderación de Rosa Lena Lozano, de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.
Puedes encontrar más información y el enlace directo de acceso al taller web en: https://participa.foroandaluciasolidaria.org/conferences/videoconferencias/f/112/meetings/36

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down