Paella solidaria-Hogar de tardes Mamá Margarita

Organiza:
Fundación Social Universal
Lugar del evento:
Montilla
Comienza:

21/06/2024 13 horas

El próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 13,00 horas en el recinto de Envidarte, se volverá a celebrar un día solidario con el Hogar de Tardes Mamá Margarita. De esta manera, las personas asistentes podrán colaborar con los derechos de la infancia mientras disfrutan de un ambiente divertido y entrañable regado con estupendos caldos, una magnífica paella, buena música y una tómbola de gran calidad.

Durante este año, la Fundación Social Universal tiene el objetivo de pintar y mejorar el acondicionamiento de las instalaciones del Hogar de Tardes Mamá Margarita, porque las niñas y niños que acuden cada tarde al proyecto educativo merecen las mejores condiciones para disfrutar de un entorno de bienestar, cálido y amable.

Con este propósito, el Grupo de Apoyo del Hogar de Tardes Mamá Margarita y el equipo de profesionales de la FSU están organizando con mucha ilusión una serie de actividades para recaudar los recursos necesarios en el mejor ambiente posible. La paella solidaria 2023, desde la última edición en 2019, regresa con la mejor música, estupendas tapas y bebidas, exquisito arroz, y café y postre. Todo ello amenizado por las sorpresas de la tómbola.

En esta edición, como novedad, se organizará una tómbola con los magníficos regalos donados gracias a la generosidad de numerosas empresas colaboradoras en la pasada Cesta de Navidad. El número premiado no apareció ni con el sorteo del Niño del 6 de enero ni con los cuatro últimos números del cupón diario de la Once del 14 de febrero por lo que se espera repartir todos esos regalos entre las personas asistentes a la paella.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down