Jornada de sensibilización: 'La inseguridad alimentaria y nutricional en Mali y la cooperación solidaria andaluza'

Organiza:
Conemund
Lugar del evento:
Centro cívico Las Sirenas de Sevilla
Comienza:

07/01/2022 de 10 a 14 horas

La jornada de Conemund La inseguridad alimentaria y nutricional en Mali y la cooperación solidaria andaluza se realizará viernes 1 de julio de 10 a 14 horas en el Centro Cívico Las Sirenas, en la calle Alameda de Hércules nº 30, Sevilla.

La actividad de enmarca en el proyecto Conservación y uso sostenible de los recursos naturales, integrando la perspectiva de género, para la mejora de la seguridad alimentaria de 2 874 mujeres y jóvenes de 67 cooperativas en 36 aldeas del círculo de Baraouéli, región de Ségou, Malí.

El objetivo es facilitar un encuentro para reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en la región de Ségou (Mali) y para conocer las estrategias desarrolladas por la población local para adaptarse a los cambios y, a la vez, para mitigarlos. Además, ofrecerá la oportunidad de pensar en colectividad alternativas que favorezcan la transición ecológica y contribuyan al desarrollo sostenible. Para ello, en colaboración con la Asociación Holistic Fungi, aprenderemos a construir y a utilizar un horno solar.

La jornada es gratuita. El aforo es limitado.

Inscripciones: https://forms.gle/kTmkR1NYwvvfj8zw6

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down