ASDE - Scouts de Andalucía

ASDE-SDA

Quiénes somos

Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro, independiente, aconfesional y declarada de Utilidad Pública el 6 de Marzo de 1997 de carácter educativo-formativo en el tiempo libre infantil y juvenil apoyada por jóvenes y adultos voluntarios.
Presente en las 8 provincias andaluzas se trata de una de las más importantes asociaciones juveniles e infantiles de la comunidad tanto por número de socios como por presencia territorial.
ASDE Scouts de Andalucía es, desde su fundación, una de las organizaciones federadas a ASDE, la Federación de Asociaciones de Scouts-Exploradores de España, que en el año 2012 cumplió 100 años de labor educativa.
Como scouts, formamos parte de un movimiento educativo presente en todo el mundo y al que pertenecen más de 40 millones de personas, niños, niñas, jóvenes y adultos que comparten un mismo sistema de valores positivos para la sociedad y el deseo de construir un mundo mejor. La presencia de ASDE Scouts de Andalucía en actividades internacionales de carácter europeo o mundial es una constante desde el año 1921, tanto en campamentos, conferencias, foros y academias como en proyectos de cooperación al desarrollo, bien propios o en colaboración con otras ONGD.

Áreas de trabajo de la
organización
  • Educación para el desarrollo
  • Voluntariado internacional en proyecto

Delegaciones y Oficinas

Cádiz (Cádiz)

En Andalucía desde

1993

Ámbito de implantación

Regional

Forma jurídica

Asociación
DIRECCIÓN
Avenida de la Astronomía ,5 torre 4 local 86
41015, Sevilla
teléfono
954 230 495

correo
info@scoutsdeandalucia.org

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín
chevron-down