Técnico/a expatriado/a de infraestructuras – Guinea-Bisáu

19 febrero, 2026
-
Ofertas de Empleo
Entidad que oferta: Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD).
Sede de la entidad:Granada, España
Jornada:
Jornada Completa
Tipo de empleo
Remunerado
Plazas: 1
Lugar de trabajo: Bissau
Ciudad: (Guinea-Bisáu), con desplazamientos frecuentes a Bafatá, Gabú y la isla de Bubaque.
Rango salarial: 30.000 € bruto anual (Grupo 1 técnica/o de proyectos).
Nivel de estudios:
Estudios universitarios
Presentación de candidaturas:
01/03/2026
Incorporación:
Inmediata, con carácter urgente.

Más información

Más información

Cómo presentar candidaturas

Las personas interesadas deben subir su CV (máximo 3 páginas) y carta de motivación en formato PDF.

Descripción de la oferta

Contexto: ASAD es una ONGD que trabaja desde 2005 por la justicia social y los Derechos Humanos. En Guinea-Bisáu, ejecuta actualmente proyectos con un fuerte componente de infraestructuras comunitarias (agua, saneamiento, educación y electrificación solar) financiados por organismos como KfW, GIZ y la CEDEAO.

Objetivo del puesto: Garantizar la planificación técnica, supervisión integral y control de calidad de las infraestructuras ejecutadas por ASAD, asegurando su viabilidad técnica, sostenibilidad y cumplimiento de los estándares internacionales exigidos por los financiadores.

Candidaturas a través del siguiente enlace: Postular aquí.

Requisitos

Experiencia: Mínima de 5 años en supervisión técnica de proyectos de infraestructura en África Subsahariana, preferiblemente en países lusófonos y contextos rurales.

Especialización: Capacidad demostrable en diseño, coordinación y validación de obras de construcción y rehabilitación.

Idiomas: Dominio avanzado de portugués (oral y escrito). Se valorará positivamente el conocimiento de kriol.

Competencias: Liderazgo de equipos técnicos, mediación de conflictos, capacidad de análisis y elaboración de informes especializados.

Movilidad: Disponibilidad para desplazamientos frecuentes a zonas rurales de difícil acceso y estancias prolongadas en terreno.

Más empleos
Investigación periodística: Causas de la contaminación en el humedal de Cerrón Grande (El Salvador)
Técnico/a expatriado/a de infraestructuras – Guinea-Bisáu
Coordinación país Marruecos
Técnica/o de Proyectos de Cooperación Expatriada en Marruecos
Noticias

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA

Suscripción al boletín

Suscríbete al boletín de la Coordinadora

Suscripción al boletín
chevron-down