Voluntariado Andalucía Consume Crítico

Resumen de la oferta


Lugar de trabajo:

Depende implicación


Compromiso horario:

Depende implicación


Número de plazas:
10


Incorporación:

03/04/2019


Web de la entidad:
 WEB

Entidad convocante

ISF Andalucía
Web de la entidad:

 WEB

Funciones

En ISF Andalucía ha empezado el proyecto #AndaluciaConsumeCrítico. En Sevilla ya se han realizado las primeras actividades (Mes del Consumo Responsable), y ahora el proyecto llega a Córdoba.

Siempre se han basado en un voluntariado transformador, por lo que necesitan personas implicadas que quieran participar del cambio social. Si te unes a la #ExperienciaISF como voluntaria o voluntario, aprenderás como funcionan herramientas de cambio como la sensibilización y la incidencia política, y lo harás realidad al nivel que quieras implicarte: ejecutando actividades, decidiendo, gestionando, en tareas de comunicación.

Habitualmente se asocian los viajes a zonas empobrecidas (paises del Sur Global) como la estrategia principal de cambio, pero el trabajo en sus sociedades, a través de modificar su modelo de vida, es mucho más importante. Compartirás voluntariado con personas que empezaron como tú, acercándose con curiosidad a descubrir como es la #ExperienciaISF.

Requisitos de la oferta

Cualquier persona, estudie o no ingeniería, sean cuales sean sus conocimientos y habilidades puede optar al voluntariado.

Cómo presentar candidaturas:

Miércoles 3 de abril de 2019. "La Llave, cultura comestible" Rodriguez Marín esquina Tundidores (Junto a la Corredera) Córdoba - 14002 España

Contacto

Entidad:

ISF Andalucía

Web de la entidad:

https://lallaveculturacomestible.business.site/