- Inicio
- La CAONGD
-
-
-
Quiénes somos
-
-
-
- Qué hacemos
-
- ONGD Socias
-
- Actualidad
-
- Transparencia
-
-
-
Transparencia
- Documentos institucionales
- Información económica y de convenios
- Planificación y posicionamientos
-
-
-
La Fundación APY, en colaboración con la Asociación Pro Derechos Humanos – APRODEH de Perú , en el marco del proyecto SHARE liderado por ASPEm , ha abierto un proceso de selección para tres personas voluntarias (senior) en la sede de APRODEH en Lima, Perú, por un período de 6 meses. Este proyecto forma parte de la iniciativa EU Aid Volunteers, financiada por el Departamento de Protección Civil y Ayuda Humanitaria (ECHO)
Las plazas a cubrir son las siguientes:
Una información más detallada sobre los detalles operativos, tareas, condiciones del servicio, competencias requeridas y criterios de selección, en los enlaces ofrecidos y en la sede web de EU Aid Volunteers
Los candidatos deberán enviar los siguientes documentos a cooperacion@apysolidaridad.org antes del 11 de marzo de 2022
El tratamiento de esta información se define en nuestra política de privacidad y protección de datos personales , acorde al Reglamento General de Protección de Datos. Al suscribirte a nuestro boletín aceptas esta política.