Campamento Solidario “Nawetaan”Thiés 2017

Resumen de la oferta


Lugar de trabajo:

Senegal


Compromiso horario:

-


Número de plazas:
10


Incorporación:

05/08/2017


Datos de contacto


Entidad:

Asociación Alianza Hispano-Senegalesa “Deggo”


Web de la entidad:

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Alianza-Hispano-Senegalesa-deggo-ONGD-1683509235009493/


Entidad convocante:

Asociación Alianza Hispano-Senegalesa “Deggo”

Funciones

La Asociación Alianza Hispano-Senegalesa “Deggo” (Extremadura) organiza un campamento de voluntariado solidario en Senegal del 05 al 17 Agosto 2017, esta actividad tiene como objetivo de colaborar a la mejora de las condiciones de vida de niñxs, mujeres y personas mayores en situación de vulnerabilidad social del barrio de SOM (Región de Thiés). Además de las actividades  solidarias previstas, los participantes beneficiarán  de tres días de visitas turísticas (parque natural, playa etc.)

Requisitos de la oferta

  • Tener 18 años o más a la fecha de inicio de la actividad.
  • Estar en buena condición física.
  • Disponer de todas sus facultades para actuar y formar por y para su nombre.
  • Cumplir con las vacunaciones y otras normas sanitarias para poder viajar y disponer de libreta sanitaria Internacional visada por la autoridad de sanidad exterior de su zona de residencia.
  • Aceptar las condiciones y normas establecidas por la organización
  • Cumplimentar y firmar la ficha de inscripción facilitada por la organización.
  • Aceptar ceder diez kilos de los 42 autorizada por la compañía aérea, para colaborar con el traslado del material necesario al desarrollo de las actividades sociales solidarias en Senegal (esta norma se aplica a todos, participantes como organizadores).
  • Respetar las normas establecidas durante todo el desarrollo del campamento.
  • Todos los participantes que detienen pasaportes y DNI español, francés, alemán, inglés, de los estados Unidos, canadiense, italiano, noruego, finlandés, austriaco, sueco, suizo, luxemburgués, belga, holandés, gales, danés, marroquí, portugués en vigor no necesitan visado para viaja a Senegal, por el resto de ciudadanos, llamar al consulado de Senegal.
  • Para ciudadanos de países que necesitan visado para viajar a Senegal, ellos mismos se harán cargo de posibles gastos relacionados con la emisión de visado de parte de las autoridades consulares senegalesas; la organización le guiara en el proceso.
  • Abonar la cuota de participación fijada a 1350 euros tres meses antes de la fecha de salida, a saber a lo más tarde el 4 de mayo 2017 (el ingreso y disposición de las cuotas de participación debe hacerse efectivo en el número de cuenta bancaria que aparece en la ficha de inscripción, a lo más tarde el día 04 de Mayo 2017 antes de las 10 horas).

Cómo presentar candidaturas:

Solicitar ficha de inscripción a través del email alianzahispanosenegales@gmail.com

Rango salarial:

Contacto

Entidad:

Asociación Alianza Hispano-Senegalesa “Deggo”

Web de la entidad:

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Alianza-Hispano-Senegalesa-deggo-ONGD-1683509235009493/